Voluntad Popular en San Carlos condena persecución a Alexander Mireles

San Carlos, mayo 14.- La dirección política de Voluntad Popular del municipio San Carlos, conjuntamente con la parroquial San Carlos, Manrique, sus estructuras ampliadas, redes populares, coordinaciones funcionales, así como los frentes: agrario, magisterial, de mujeres, deportivo y vecinal rechazan la persecución impulsada por los facinerosos usurpadores que ostentan el poder en contra de Alexander Mireles, coordinador regional de Voluntad Popular en Cojedes.

El reclamo lo hicieron público a través de un comunicado difundido en las redes sociales. En el texto los militantes de esta organización política señalaron que quienes se encuentran en el poder han secuestrado al pueblo violando derechos políticos, sociales, familiares y humanos establecidos en la Constitución.

Indicaron que todas las actividades realizadas por Alexander Mireles son licitas, pacificas, democráticas, cívicas y pacificas lo cual están contemplado en las leyes de la República. Del mismo modo, condenaron a aquellos militares que incurren en la violación del artículo 328 de la Constitución.

Los militantes de Voluntad Popular en San Carlos, el cese inmediato de la persecución judicial por parte de los poderes públicos y órganos implicados a Alexander Mireles además de que hacen responsable a los órganos judiciales, poderes públicos, así como a reductos de algunos cuerpos de seguridad y cuerpos militares por los daños acarreados a su coordinador regional.

Señalaron que entregarán oficios a la Defensoría del Pueblo y al Ministerio Público, para que actúen apegados al orden constitucional. Señalaron que también pondrán en conocimiento al Foro Penal capítulo Cojedes de la situación de su compañero de partido. Foto: Militantes de VP en San Carlos se solidarizaron con Alexander Mireles.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *