Vea cuánto fue la condena del “hacker” de Lawrence

 Luego de que la actriz estadounidense, Jennifer Lawrence fuera expuesta públicamente en las redes sociales en ropa interior, las autoridades hallaron al responsable del hecho¡, condenándolo a 18 meses de prisión.

Ryan Collins de 36 años de edad, originario de Pensilvania, ha sido condenado a 18 meses de prisión por estar involucrado en la filtración de fotos de famosas desnudas como Jennifer Lawrence, Nina Dobrev o Kim Kardashian, entre otras, delito que se produjo en 2014.

Según revela la sentencia publicada este jueves, Collins consiguió material personal de celebridades, además de lograr acceder entre noviembre de 2012 y septiembre de 2014 a la cuenta de correo electrónico o iCloud de más de 100 personas, de las cuales 18 eran famosas.

“Mediante este esquema de fraude, el acusado fue también capaz de acceder a copias de seguridad completas de Apple iCloud que pertenecían a muchas víctimas, incluyendo al menos 18 famosas, muchas de las cuales residen en la zona de Los Ángeles”, rezan los documentos del tribunal.

Aunque el estadounidense se enfrentaba a cinco años de cárcel por el “Celebgate”, así se conoce el caso, finalmente cumplirá tan sólo 18 meses en prisión por haber confesado su culpabilidad ante el fiscal el pasado mes de mayo.

Fuente: noticias24.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *