Twitter y Vine tendrán vídeos de más de dos minutos

twitter-video

(21 de junio 2016. Rumbera Network) El vídeo toma cada vez más protagonismo en las redes sociales, que empiezan a eliminar los reducidos límites de segundos que lanzaron en un principio para competir con la principal plataforma de vídeo, YouTube.

Después de Instagram, serán Twitter y Vine los que eliminen sus barreras de 30 y 6 segundos para dar paso a reproducciones que lleguen a los 140 segundos. En la plataforma de microblogging, todos los usuarios podrán disfrutar de este incremento, mientras que en Vine sólo estará disponible para un grupo reducido de creadores, que tendrán el corto de 6 segundos como una suerte de tráiler para el vídeo de 140 segundos.

Por otra parte, Twitter también añadirá la opción de ver el vídeo en pantalla completa con sugerencias de otros vídeos debajo de la reproducción, con la intención de ayudar a los usuarios a descubrir nuevos e interesantes contenidos.

Además, la compañía ha lanzado Twitter Engage, una nueva aplicación para que los usuarios más influyentes puedan conectar con sus fans, en la que podrán entender mejor a sus seguidores, interactuar con ellos y aumentar su audiencia gracias a datos y analíticas en tiempo real. Sin embargo, por ahora el lanzamiento sólo ha tenido lugar en EEUU, aunque se espera que llegue pronto a otros países, tal y como explica la compañía en su blog.

Fuente: elmundo.es

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *