Sundde: Empresas deben fijar sus productos en base a precios acordados

Este miércoles el superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Económicos (Sundde), William Contreras aseguró que todas las empresas deben fijar sus precios en base a los precios acordados por las mesas de trabajo que se llevaron a cabo con el Gobierno.

Las empresas están obligadas a marcar los precios en sus productos con los precios acordados”, enfatizó Contreras en una reunión.

Explicó que “el precio máximo de venta al público es un mecanismo en el que se fija los precios. Son las empresas en este caso las que lo producen o las que los exportan”, refiere la Sundde en un mensaje publicado en su cuenta en Twitter.

“Estamos pasando por un proceso de boicot y desestabilización a la economía en nuestro país, luego de que el Presidente realiza el incremento salarial se elevaron todos los precios”, añadió.

El martes, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, denunció que entre el lapso entre diciembre y enero, se registraron más 6.500 productos que presentaron un incremento entre el 10 y 10.000 %.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *