Silvana Continanza se fue de Venezuela

Silvana Continanza decidió emprender nuevos proyectos y conquistar nuevas tierras. La ex animadora del programa Lo Actual transmitido por Televen, informó mediante su cuenta en Instagram que se va del país para emprender un nuevo reto profesional “que sé que les va a encantar”, apuntó.

La diseñadora de la línea “Silvana fajas”, posteó una fotografía desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar y junto a ella escribió “Llegó el día de iniciar esta nueva aventura. Emprendiendo un nuevo reto que estoy segura que les va a encantar, por eso me llena de alegría compartirlo con ustedes, que siempre me han apoyado desde el día uno”.

La también modelo informó que iba saliendo de la ciudad de Caracas hacia Panamá einvitó a todos sus seguidores a averiguar cuál será su próximo destino, indicándoles que es un país de Sur América.

Recordemos que Continanza renunció a Televen para sumergirse en el mundo empresarial con su línea de fajas, además de adquirir algunos compromisos en el mundo de las tablas. Tras su salida del canal de la bolita roja, también fue seleccionada para ser la animadora oficial por Billboard Venezuela en la pasada edición de los Premios Pepsi Music.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *