Shakira revoluciona las redes junto a Maluma

La artista multiplatino de grabaciones a nivel global, cantautora y ganadora del Grammy, Shakira, lanza “Chantaje”, su nuevo sencillo. Este muy anticipado estreno cuenta con la colaboración de su compatriota, el artista colombiano Maluma.

“Chantaje” fue escrita y producida por Shakira y Maluma, participando también en su producción Kevin Jiménez, Chan “El Genio” y Kenai.

El video musical para “Chantaje” fue filmado recientemente en Barcelona, España; con el director Juame De La Iguana. El nuevo sencillo sigue la exitosa colaboración que hiciera Shakira recientemente con Carlos Vives en el superhit “La Bicicleta”, que se mantiene sonando a nivel mundial.

La canción rompe-récords encabeza los charts en Colombia donde continua en el #1 por 18 semanas consecutivas y en España donde permanece como #1 de los charts por 13 semanas. Siguió su recorrido llegando también al #1 en los listados latinos de los Estados Unidos, así como en México, Argentina, Chile, Costa Rica, Guatemala y Panamá. Shakira se encuentra en el estudio de grabación, trabajando en su próximo álbum.

Fuente: noticias24.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *