“Señora Acero” muestra su dureza

1476303128014

El pasado martes, 11 de octubre a las 9:00 pm, se estrenó la primera temporada de la serie “Señora Acero”, la cual narra la historia de Sara Aguilar Bermudez (Blanca Soto), una mujer extremadamente bella, carismática e inteligente que pasa de ser una ama de casa con una vida ordinaria, a ser la persona capaz de sacudir los cimientos de un gobierno.

Tras el inesperado asesinato de su marido Vicente Acero (Damián Alcázar), Sara se entera de que su difunto esposo no es lo que ella pensaba.

A partir de ese momento su vida y la de su pequeño hijo Salvador (Patricio Sebastián) se convierte en una carrera interminable para evadir a sus enemigos, entre los que se encuentran el “Indio” Amaro (Jorge Zárate), un peligroso narcotraficante quien es el que asesina a su marido y sella para siempre de desdichas su destino; Felipe Murillo (Marco Pérez), un político ambicioso, mafioso y corrupto que la chantajea y quiere deshacerse de ella y su hijo; Bertha Aguilar (Luciana Silveyra), quien aún cuando es su hermana siempre la ha odiado y no descansará hasta verla hundida; y Mariana Huerdo (Rossana San Juan), una bella y seductora mujer, esposa de Junio Acero (Arturo Barba) hermano de Vicente y amante y cómplice de Felipe, que envidia y detesta a Sara por creer que es amante de su marido.

Al inicio de su nueva y complicada vida, Sara conoce a Aracely (Litzy), una joven guapa, coqueta, apasionada y generosa que tiene una adicción terrible a las drogas pero quien se convierte en su mejor amiga, también conoce a Miriam Godoy (Valentina Acosta), una inmigrante colombiana, y a Lupita (Viviana Serna), una chica guapa y soñadora, que también se convierten en sus confidentes. Aracely ayudará a Sara a encontrar su primer trabajo en la peluquería de Enriqueta Sabido (Rebecca Jones), una mujer de carácter fuerte y estafadora profesional que no se dedica a hacer cirugías plásticas ilegales y peligrosas y lavar dinero del narcotráfico.

Poco a poco, los golpes de la vida harán que Sara deje de ser una madre dulce y tierna para convertirse en una mujer fuerte y desconfiada de todo y de todos. Pero Sara no estará sola, y el amor volverá a tocar a su puerta con Eliodoro Flores Tarso (Andrés Palacios), un policía inteligente, calculador e intuitivo que por algún tiempo la acompañará por el camino del poder y la convierte en la “Reina del crimen organizado”, hasta el día en que es asesinado por sus enemigos. Tras el trágico final de su segundo gran amor, Sara jura vengarse de todos sus enemigos y se convierte en la famosa “Señora Acero”, tan famosa y temida que el presidente de la República le pone precio a su cabeza.

Fuente: eluniversal.com

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *