Se estrena la pelicula Macaraibo

Este domingo, 12 de noviembre, se exhibirá como pre-estreno nacional el largometraje “Maracaibo”, una producción argentino-venezolana dirigida por Miguel Ángel Rocca.

El drama será estrenado a las 5.00 p.m. en función especial del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, con la presencia del productor Gil Molina, y la entrada tendrá un costo colaborativo de Bs. 5.000 por persona.

El film cuenta con las actuaciones de Jorge Marrale Mercedes Morán, dos intérpretes argentinos de reconocida trayectoria, y quienes encabezan un reparto en el que además destacan Matías MayerNicolás FrancellaLuis MachínAlejandro Paker y el venezolano José Joaquín Araujo.

La película se centra en el duelo interno que afecta a la pareja protagonista luego de perder a su hijo a manos de unos asaltantes que entran inesperadamente a su casa. En este sentido, es el padre, encarnado por Marrale, quien lleva todo el peso del drama y quien se debate entre un cúmulo de sentimientos tratando de sobrellevar y superar esa terrible experiencia.

El talento venezolano de esta coproducción está representado, además del actor José Joaquín Araujo, por el productor Gil Molina y Olegario Díaz, autor de la música del film.

“Maracaibo” es distribuida por Gran Cine y estará exhibiéndose en varias salas del país a partir del viernes 17 de noviembre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *