Salseros NG2 lanza nuevo disco fusionando el reguetón y bachata con guajira

SAN JUAN.- El grupo puertorriqueño de salsa NG2, ya con 15 años de carrera, ha lanzado su nueva y séptima producción, “#Conceptos”, que incluye fusiones de salsa con reguetón, además de un cuatro puertorriqueño en una bachata que después pasa a una guajira.

Sus voces principales, Norberto Vélez y Gerardo Rivas, también incluyeron en el álbum un par de temas con la orquesta N’Klabe -con la que en febrero de 2017 emprendieron una gira por México-, mientras que en el sencillo de “Salsa con reggaeton” colaboró Wiso G, uno de los pioneros del género urbano latino.

“Lo diferente a otros es que tenemos la creatividad y el potencial de poder crear lo que queramos, musicalmente hablando. Poco a poco vamos demostrando eso, que somos creativos, que somos músicos y que incluimos nuestras ideas y hacemos lo que nos da la gana”, resaltó Vélez.

Rivas, por su parte, dijo que la idea de la orquesta es no parecerse a ninguna otra ni “ser del montón” y por tener la libertad de trabajar de manera independiente bajo su empresa, Newborn Music.

“La mayoría de las veces, por no decir siempre, vamos por el lado contrario y diferenciar de los demás. Tener dos personas en un grupo y que tengan conexión es bien complicado”, indicó el hijo de Jerry Rivas, uno de los tres cantantes de El Gran Combo de Puerto Rico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *