Ruem lanza su tema “Y si te beso” junto a Alta Tensión

Después de haberse convertido en la banda más cotizada del oriente venezolano, Ruem está dispuesto a conquistar el mercado nacional con su nuevo tema “Y si te beso”.

“Y si te beso” fue grabado junto al dúo zuliano Alta Tensión, contó con la producción de ChaquiCH, escrito por José Vicent y Raúl Ponce. Mientras que la mezcla y masterización son de Milano.

“Y si te beso” cuenta con un sonido tropical urbano, con base de reggaetón, que seguramente conquistará el gusto de los venezolanos. Aunado a esto, las voces de Ruem y Alta Tensión se acoplaron perfectamente en el tema, que corre bajo el sello A1 Producciones.

Esta unión perfecta se dio luego de años de amistad entre los managers de ambas bandas, César Gutiérrez de Ruem y Javier Atencio de Alta Tensión, quienes como buenos conocedores del mercado y la música le apostaron al éxito de dicho junte. El resultado: “Y si te beso”. Un tema que se adueñará de los primeros lugares de las carteleras radiales de Venezuela.

Próximamente podrán disfrutar del video oficial de “Si te beso”, mientras, no duden en entrar a su canal de Youtube a escuchar el audio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *