Robert Martínez: Renunciar es lo mejor que puede hacer Maduro por los venezolanos

Rosedel Campo.

San Carlos, abril 28.- (Las Noticias de Cojedes).- Robert Martínez, dirigente de Acción Democrática (AD), señaló que es necesario que el mandatario Nicolás Maduro, renuncie como Jefe de Estado, pues cada día lleva al país a una situación terriblemente crítica. Consideró que es necesario que se finalice la campaña viciada, para las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo.

Comentó que este régimen menoscaba los derechos humanos del pueblo y ha empobrecido a la nación. Indicó que esta situación originó que los venezolanos busquen su futuro en otros países, debido a la falta de medicinas, alimentos y por las condiciones deplorables en que se encuentran nuestros hospitales, los altos índices delictivos, escasez de todos los rubros y la corrupción.

Con respecto a las próximas elecciones presidenciales, Martínez aseveró que no hay las condiciones para la jornada electoral, debido a que el vocero del Consejo Nacional Electoral (CNE), es Jorge rodríguez, un miembro directo del partido oficialista.

Aseveró que con el sufragio, el gobierno pretende legitimar, lo ilegitimado, “esto es una condición dictatorial y quiero invitar a Maduro a que renuncie, es lo mejor que puede hacer por los venezolanos, deje de dirigir la campaña viciada, en estas elecciones amañadas, usted no tiene moral para la reelección”, exclamó.

Aunado a eso, enfatizó, que es indignante el ventajismo político durante esta campaña, por lo que consideró que el chavismo realiza un maquillaje para engañar al pueblo, pero que todo el mundo sabe que este gobierno llevó al país, a un caos total, subrayó el dirigente opositor.

Martínez, resaltó que como partido democrático, AD deja las puertas abiertas para que sus militantes decidan si acudir o no a ejercer el derecho al voto. Aunque consideró que lo que se vive en las calles no tiene nada que ver con un ambiente electoral, ya que el pueblo solo está pendiente de buscar lo justo para sobrevivir.

Por tales motivos invitó a los cojedeños  a que continúen en la lucha por la democracia, que tengan fe y esperanza, “porque sí vienen cosas buenas para nosotros, y como tal vamos a levantar a Venezuela una vez que no exista este gobierno corrupto”, puntualizó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *