Pianista Gabriela Montero disparó contra Delcy Rodríguez: no es una mujer, «es un engendró» sin alma y…

La pianista venezolana Gabriela Montero volvió este miércoles a la carga, dirigiéndose a otro objetivo de la «administración» de Nicolás Maduro. Esta vez le dedicó su verbo a Delcy Rodríguez, a quien le dio hasta con el tobo.

Ello lo hizo en ocasión de respaldar un tuit de la abogada Tamara Sujú, que se refirió a la funcionaria que funge como segunda de Maduro calificándola de torturadora, vicepresidente de la «estructura represiva» y cómplice de crímenes de lesa humanidad.

Montero aprovechó para cargar contra Rodríguez, de quien dijo que es todo lo contrario a las mujeres luchadoras venezolanas que conoce, de espíritus inquebrantables, «llenas de amor y humor a pesar de las penurias impuestas por la narcomafia».

A través de su cuenta en Twitter (@monterogabriela), la pianista disparó: “Este engendro, @DRodriguez_en, sin alma y corazón, no es mujer. Ella no es NADA. No es NADIE”.

Gabriela Montero

@monterogabriela

Yo conozco a muchas MUJERES venezolanas. Mujeres luchadoras, con un espíritu inquebrantable, llenas de amor y humor a pesar de las penurias impuestas por la narcomafia. Este engendro, @DRodriguez_en, sin alma y corazón, no es mujer. Ella no es NADA. No es NADIE.

Tamara Suju@TAMARA_SUJU

#Venezuela. Torturador en Jefe #44. Ella es DELCY ELOINA RODRIGUEZ GOMEZ, EX Canciller, Vicepresidente de la Estructura Represiva de Maduro. Inductora y cómplice de Crímenes de Lesa Humanidad. A su mando el SEBIN, adjunto a Vicepresidencia. Acusada en la @IntlCrimCourt

Ver imagen en Twitter
1.031 personas están hablando de esto

Son harto conocidos los enfrentamientos que Montero también ha tenido vía redes sociales por asuntos políticos con el director venezolano Gustavo Dudamel, al cual refirió en su oportunidad como complaciente y hasta beneficiario del oficialismo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *