Pegados en Colombia Los Infieles del vallenato

LOS INFIELES DEL VALLENATO EN COLOMBIAHace apenas un par de semanas la agrupación Los Infieles del Vallenato se convirtió en noticia gracias al éxito alcanzado con el tema Entonces qué somos”, una sorprendente versión de uno de los más importantes hits de la agrupación de musical norteña mexicana La Banda El Recodo.  
Ese hit no solo le abrió las puertas al mercado colombiano y mexicano paralelamente, sino que posicionó a Los Infieles en los primeros lugares de las más importantes carteleras musicales de la hermana república a tiempo que cumplían con una serie de presentaciones y conciertos por aquellas tierras. 
Tal ha sido el boom de este grupo de vallenato que se han visto envueltos en una extensa gira de medios, siendo invitados a varios de los más destacados programas de entretenimiento, como “Hoy es el día” del canal TeleCaribe en Barranquilla. 
Pero eso no es todo, gracias a la gran aceptación del público respecto al trabajo de Los Infieles, la agrupación fue seleccionada como uno de los catorce talentos más importantes de este año, para ser incluidos en un disco recopilación que es ya tradición en el hermano país.  
Se trata de la placa Los 14 cañonazos bailables Vol. 57, un recopilatorio tradicional decembrino que desde hace 57 años se edita con los mayores éxitos de la temporada y que tiene records de venta, siendo muy esperado  por el público, año tras  año. Si quieres saber más de LOS INFIELES DEL VALLENATO,  
síguelos a través de sus redes sociales, donde constantemente publican informaciones de sus giras y lanzamientos.  
 
Instagram: @Losinfieles_delvallenato 
Facebook: Los infieles del vallenato oficial 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *