Ospino: “Queremos que Lima Blanco salga de la pobreza”

Iris Marcelli García

            Macapo, mayo 11.- Para José Luís Ospino dirigente del municipio Lima Blanco, capital Macapo, la localidad tiene muchos potenciales, los cuales deben ser explotados, entre ellos la agricultura, tierras que sin fértiles para la producción y que pueden ayudar al pueblo a salir de la pobreza.

En sus palabras, dijo que es necesario que Lima Blanco tenga un dirigente que verdaderamente le duela el pueblo, “no puede ser que en estos años de gobierno el pueblo de Macapo está igual o quizás peor, por eso lo que queremos es que Macapo sea potencia en agricultura”.

Además de esto, dijo que sería ideal que el pueblo sea tomado en cuenta, sobre todo en el turismo, “tenemos hermosos paisajes, un excelente clima y gente trabajadora que tiene mucho que dar para ayudar a salir hacia adelante y así de esta forma el pueblo crezca como debe ser”.

El entrevistado comentó que tiene la plena seguridad que cuando este gobierno deje de mandar y deje de existir este desastre será una gran Venezuela, por eso envió un mensaje a todos los que hacen vida en la jurisdicción que no pierdan las esperanzas que hay que seguir hacia adelante y entre todos reconstruir este país.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *