Orlando Coronel: En cuarteles venezolanos no hay qué comer

Iris Marcelli García

            Tinaquillo, mayo 16.- Orlando Coronel, comerciante del municipio Tinaquillo, expresó que mientras peor se está más cerca ve la salida de esta crisis por la que atraviesa Venezuela, siendo afectadas todas las clases sociales.

El entrevistado, hizo referencia a la situación por la que atraviesan los cuarteles, donde su personal no tiene ni qué comer y cuando le dan algo es una comida deprimente. “En Carora se vivió algo insólito, agarraron un camión de la Guardia robando chivos para llevarlo al cuartel y darle qué comer a quienes allí se encuentran”.

Igualmente, dijo que hoy se atraviesan momentos críticos, pero ante todo no se quiere vivir en dictadura, se quiere salir de este gobierno de la forma más democrática que existe que es a través del voto, por eso pidió a la colectividad en general que las esperanzas están puestas en el pueblo de Venezuela.

Finalmente, dijo Coronel que los venezolanos desean un cambio total y lograr la democracia, por eso no hay que desanimarse hay que trabajar fuerte para rescatar todos los sectores que hoy en día están destruidos y que este Gobierno se ha encargado de desmejorar en todos sus sentidos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *