Nicole Kidman dice que “estar casada con Tom Cruise evitó que fuera acosada”

LOS ÁNGELES.- La actriz australiana, Nicole Kidman, que estuvo casada con Tom Cruise desde 1990 hasta 2001, aseguró que esa relación evitó que fuera acosada sexualmente en Hollywood.

En declaraciones a la revista New York Magazine, recogidas por gran parte de la prensa estadounidense, Kidman reconoció que siempre se muestra reacia a hablar de su matrimonio con Cruise (con quien se casó a los 22 años), principalmente porque ahora está casada con el gran amor de su vida, el músico Keith Urban, y considera que hacerlo es “irrespetuoso”.

“Dicho eso, me casé muy joven (con Cruise), pero (aquello) definitivamente no me dio poder, me dio protección. Me casé por amor, pero estar casada con un hombre extremadamente poderoso evitó que fuera acosada sexualmente”, declaró la intérprete.

“Iba a trabajar, pero sentía que aún no me había desarrollado. Así que cuando lo hice a los 32 o 33 años, era como si aún tuviera que madurar”, indicó.

En la charla, Kidman habla de cómo otras mujeres la han ayudado en su carrera, y destaca la labor de Jane Campion en sus inicios y ahora la de Karyn Kusama, la cineasta que la ha dirigido en el drama “Destroyer”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *