Netflix estrenará este año cuatro nuevos reality y un especial de psicología

EDIMBURGO.- Netflix estrenará este año cuatro nuevos programas no guionizados (los que no cuentan con un guion, principalmente de telerrealidad) centrados en el mundo de la cocina, la magia, el fútbol y los juegos, así como un especial protagonizado por el ilusionista psicológico Derren Brown.

La plataforma de contenido audiovisual presentó hoy en el Festival de Televisión de Edimburgo estas novedades, además de mostrar imágenes de una nueva serie documental del Campeonato Mundial de Fórmula Uno 2018, que se estrenará en 2019.

El anuncio lo realizó Brandon Riegg, vicepresidente de originales no guionizados y adquisiciones para Netflix, que detalló que los nuevos programas serán “Todo el mundo a la mesa”, “Death by magic”, “Sunderland till I die” y “Flinch”, mientras que el especial se titula “Derren Brown: Sacrifice”.

En un comunicado, la empresa estadounidense reveló que todas las producciones se estrenarán a lo largo de este año y solo precisó la fecha concreta para “Sunderland Till I Die”, que será el 14 de diciembre.

Este programa retrata la pasión por el fútbol de los aficionados del Sunderland, el club que lleva el nombre de esta localidad del noreste de Inglaterra, una zona deprimida tras el colapso de la industria naval y minera.

La serie muestra el vínculo entre sus habitantes y el equipo local que es el alma de la ciudad hasta que también empieza a perder.

Mientras que “Todo el mundo a la mesa” es un concurso de cocina que presenta a los chefs más prestigiosos en competición para conseguir un lugar en la mesa final con los mejores cocineros del mundo.

La serie presenta a doce equipos liderados por dos chefs que prepararán platos típicos de España, México, Reino Unido, Brasil, Francia, Japón, Estados Unidos, India e Italia.

Cada episodio se centra en un país diferente y su cocina, con la presencia de famosos chefs como Enrique Olvera (México), Andoni Aduriz (España), Helena Rizzo (Brasil), Grant Achatz (EE. UU.) o Carlo Cracco (Italia).

EFE

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *