Megan Fox sorprende a sus fans y publica foto de su bebé

Foto: TKM.com

Megan Fox y su esposo Brian Austin Green recibieron a su pequeño Journey el pasado agosto pero hasta la fecha la guapa actriz, que es muy reservada de su vida privada, no había revelado a sus seguidores de las redes sociales la primera fotografía del bebé, acto que acaba de realizar y sorprendió a todos sus fans en las redes sociales.

A pesar de que no ha querido añadir mensaje alguno a la enternecedora instantánea en la que madre e hijo miran directamente a la cámara acostados en su cama, los internautas han tenido la oportunidad de empezar ya a comparar sus respectivos rostros en busca de rasgos compartidos que Journey haya podido heredar ya de su famosa madre.

La actriz y su marido, que protagonizaron una breve separación a finales del año pasado que acabaron superando, entre otras razones, gracias a un profundo cambio de actitud relacionado con el último embarazo de la intérprete -los dos son padres también de Noah (4) y Bodhi (2)- no han dejado de demostrar en los últimos meses que la llegada de su último hijo les ha ayudado a resolver sus diferencias y a consolidar aún más su vida familiar.

“Me encanta estar embarazada, la verdad, sé que para muchas mujeres puede ser muy duro y no se sienten como yo. Pero a mí, pese a los dolores que a veces me produce, todo el proceso me resulta muy emocionante. Siento que estoy haciendo algo útil produciendo un ser humano en mi interior y soy consciente de que entre madre e hijo, en el vientre, ya existe una conexión espiritual muy fuerte”, se sinceraba en conversación con el programa televisivo ‘Extra’.

Foto: TKM.com
Fuente: noticias24.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *