McDonald y Nestlé enamoran el paladar Venezolano

La franquicia McDonald le da la Bienvenida a la época decembrina de la mejor manera y es con el lanzamiento de una dulce e irresistible explosión de sabores que encantará todos los paladares de Venezuela se trata de la deliciosa combinación de Chocolate Galak en las presentaciones de helado McFlurry y Barquilla, esta nueva mezcla tendrá topping de dulce de leche y trocitos de Galak. Dicho producto había sido pedido desde hace tiempo por los consumidores a través de las redes sociales.

El objetivo de esta nueva creación es brindar diferentes variedades en el menú de postres, pero sobre todo satisfacer a los clientes y lograr calidad con sabores que ningún otro competidor pudiese ofrecer.
Alejandro Chouha, gerente de Mercadeo de McDonald’s Venezuela, explica que con esta innovación “queremos seguir sorprendiendo a nuestros consumidores, ofreciéndoles siempre productos de calidad y sabor a la familia venezolana, en este caso, apuntando a sabores fielmente sembrados en el paladar nacional”.
Este producto no será una promoción y estará disponible en el menú de postre por al menos 4 meses, McFlurry Galak será el último lanzamiento de McDonald’s Venezuela, de esta manera logran cerrar el 2017 con una dulce tentación, y al mismo tiempo le dan la bienvenida a la navidad con un producto hecho 100% en Venezuela en conjunto con la empresa chocolatera Nestlé Savoy.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *