¡¿Marjorie de Sousa y Julian Gil se están reconciliando?!

Posiblemente no hay lugar al que asista Marjorie de Sousa en el que no se le pregunte sobre su ruptura y pleito legal que mantiene actualmente con Julian Gil, por la manutención del hijo que tienen.

Recientemente, la actriz hizo presencia en el evento de Telemundo en la conferencia NAPTE, ahí, los micrófonos la cuestionaron sobre los rumores que han estado corriendo acerca de una supuesta reconciliación entre ella y su ex pareja…

“No existe algo concreto”, dijo. “De mi parte parte siempre quedará que se buscó lo mejor para mi bebé. Nunca pensé pasar por un proceso así”, contestó Marjorie según reseñan en Telemundo52.com

Mmm, ¿creen que pueda renacer el amor ahí?

A comienzos de enero, la venezolana y el argentino asistieron al juzgado de la Ciudad de México para finalmente someterse a la prueba de ADN que buscar confirmar la paternidad de Gil.

El diario El Nacional señala que antes de realizar la evaluación, Julián Gil señaló que la actriz fue quien solicitó la prueba de ADN, en segundo lugar indicó que no existe documento que compruebe que está demandando a su hijo, al mismo tiempo aseguró que nunca ha querido quitarle el apellido al bebé.

Tras si salida de la cita, Julian fue a Twitter para agradecer el papel de los medios y reveló un detalle bastante relevante…

¡Él y Marjorie hablaron cara a cara!

“Gracias a la prensa por respetar mi espacio y mi silencio. Gracias a Dios pudimos hablar en persona @marjodsousa y yo por el bien de nuestro hijo Matías y el nuestro. Esperamos pronto terminar con esto”, escribió con un emoji de corazón.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *