Luisa Fernanda se activa y graba el video de su último tema con Legarda

La cantante colombiana Luisa Fernanda W comenzó este 13 de marzo con las grabaciones del videoclip del tema Me sigues queriendo, última canción que grabó con su novio Fabio Legarda quien falleció el pasado 7 de febrero tras recibir un impacto de bala en la cabeza en Medellín, Colombia.

Aunque Luisa Fernanda no ha revelado mayores detalles de lo que será este material audiovisual, lo que sí es del conocimiento de sus fans es que esta historia estará protagonizada por el influencer mexicano Juan Pablo Martínez, mejor conocido como Juanpa Zurita, y una de sus mejores amigas, la modelo Daniela Duke.

A través de su cuenta en Instagram la intérprete del sencillo Otra vez publicó una fotografía desde la locación seleccionada para grabar el clip, mismo post en el que le agradeció a todas las personas que trabajan en este proyecto.

“Estamos grabando el video de Me sigues queriendo, la última canción que tuve la fortuna de grabar junto a mi rey hermoso Lega, no imaginan cuanto amor hay en este proyecto, Legarda amaba con locura esta canción, y lo estamos dando todo para que disfruten mucho la canción y el video le llegue al corazón”, expresó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *