“La navidad de las madres rebeldes” es una divertida opción para esta temporada

Cines Unidos estrenó a nivel nacional la muy esperada comedia; buscando así conquistar los primeros lugares de la taquilla en toda Venezuela…

 El pasado 1 de diciembre Cines Unidos estrenó a nivel nacional la película “La navidad de las madres rebeldes”; una comedia protagonizada por: Mila Kunis, Kristen Bell, Kathryn Hahn, Cheryl Hines, Christine Baranski, y Susan Sarandon.

 La historia trata de tres inseparables amigas que buscan rescatar la navidad a su manera; ya que el excesivo agobio de sus madres las han perturbado durante años, y es precisamente durante la temporada decembrina de este 2017 cuando “Amy”, “Carla”, y “Kiki”, deciden hacer de las suyas para salir de esa manipulación constante a la cual han sido sometidas desde muy temprana edad.

 Diversos enfrentamientos comienzan entre madres e hijas, pero luego de innumerables batallas todas comprenden  la verdadera importancia de la comunicación y la unión familiar.

 La película fue rodada en Estados Unidos; y el tiempo de duración es de 1 hora 44 minutos. Esta comedia fue creada para mayores de 14 años, y está siendo distribuida a nivel mundial por Diamond Films.

El equipo de producción de Cines Unidos comentó “… La navidad de las madres rebeldes, es una excelente opción para esta temporada; ya que más allá de divertir a la familia deja un importante mensaje que nos lleva a la reflexión”.

La navidad de las madres rebeldes 5

La navidad de las madres rebeldes 2

Madres Rebeldes 2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *