LA JORNADA GRAN DÍA LOGRA LOS OBJETIVOS ESTABLECIDOS

McDonald sigue conquistando Corazones

La fundación Ronald McDonald inicio en el mes de octubre una encantadora jornada titula Gran Día #PorElFuturo que culmino de manera exitosa el 1 de diciembre logrando la recaudación de fondos para fundaciones sin fines de lucro. McDonald’s Venezuela dio su apoyo a dos instituciones la Casa Ronald McDonald y la Asociación Civil Queremos Graduarnos en su campaña anual de recaudación de fondos para beneficiar a organizaciones que trabajan por el bienestar y la salud de niños y jóvenes en todo el país.

La Jornada se llevó a cabo con la recaudación de “Birretes de Grado” que tenían un costo de Bs. 1.000, una nueva pieza gráfica que simbolizo el apoyo de todos los venezolanos a esta jornada de recaudación. Rafael Romero, Director de Comunicaciones de McDonald’s Venezuela, indicó que así la empresa amplía su rango de aporte social al incluir a una segunda institución aparte de la Casa Ronald McDonald.

Romero recordó que McDonald’s es la primera empresa en Latinoamérica en ofrecer empleo de calidad a jóvenes estudiantes y por ello instituciones como Queremos Graduarnos son tan importantes, pues orientan a los jóvenes en valores y los apoyan con becas haciéndole seguimiento hasta que se gradúan.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *