“La Bomba” regresa más potente que nunca

El programa de farándula iniciará el 2018 rindiéndole un sentido homenaje a Arnaldo Albornoz; a un año de su dolorosa desaparición física…

El programa de farándula número uno de Televen, y de muchas familias venezolanas, retoma su transmisión en vivo y directo a partir de este lunes 15 de enero, luego de un merecido descanso motivado por las celebraciones de diciembre.

Osman Aray, Andreina Castro, Adriana Peña, Newmaiker Quintero, José Gregorio Araujo, Jheisson Rodríguez, Orlando Suárez, y “La Chiky” Lorens, regresarán a sus respectivos espacios para entretener al público venezolano con lo nuevo y más reciente de la farándula nacional e internacional.

Este proyecto encabezado por Karla Samaniego y María Eugenia Gutiérrez arrancará el 2018 con un programa especial dedicado al animador y corresponsal Arnaldo Albornoz. Recordemos que el 15 de enero del 2017 Venezuela despertó con la lamentable noticia de su asesinato “… y es oportuno hacerle un programa especial cuando se cumple precisamente un año de su lamentable desaparición” comentó Gutiérrez.

Por su parte, el equipo de producción del polémico espacio informó que durante este 2018 le seguirán brindando información de arte y entretenimiento a todos sus seguidores, conservando las polémicas secciones de: “Qué Escándalo”, “Los chismes del Gordo”, y “El show de la Chiky Top”; aunque no descartan la idea de sumar otros segmentos que sean atractivos y de gran interés para la audiencia nacional e internacional.

“La Bomba” es desde hace 8 años una de las ofertas más ambiciosas de Televen; “… por eso regresamos con todo; con polémicas, informaciones, noticias, y sucesos, que pondrán a temblar a muchos” comunicaron.

Este programa de entretenimiento es transmitido de lunes a viernes de 11 de la mañana a 12 del medio día, y sus redes sociales de Twitter e Instagram se mantienen activas a través de la dirección: @labomba_televen

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *