¡Oficial! Johnny Deep y Javier Bardem serán parte del Universo de Monstruos de Universal

Ambos actores ya habrían trabajando juntos en la película “Antes que anochezca”

Johnny-Deep-y-Javier-Bardem-768x441Luego de haber corrido rumores en las redes sociales, entre actores de la industria del cine y en el mismo estudio, Universal Pictures ha confirmado el fichaje de dos grandes estrellas a su Universo Cinematográfico de Monstruos. Se trata de Johnny Deep yJavier Bardem, ambos interpretes han sido contratados para interpretar al Hombre Invisible y Frankestein, respectivamente.

La franquicia, recién bautizada como Dark Universe, dará comienzo con el estreno este  9 de junio con La momia, cinta dirigida por Alex Kurtzman, que introducirá los personajes del Doctor Henry Jekyll, a quien da vida Rusell Crowe, el intrépido aventurero Nick Morton, interpretado por Tom Cruise, y a la momia, monstruo al que da vida Sofia Boutella.

Universo-de-Mounstruos-1024x671

Para hacer este anuncio, Universal ha creado una página web sobre este universo cinemático en el que aparece una foto de los cinco actores principales mencionados anteriormente y un video que recopila imágenes de las películas originales protagonizadas por los monstruos que formarán parte de la franquicia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *