Gloria Estefan será estrella invitada de serie sobre hispanos de Netflix

MIAMI.- La cantante Gloria Estefan anunció que se sumará como estrella invitada a la tercera temporada de la serie de Netflix One Day at a Time, que retrata a una familia cubano-estadounidense.

“Estoy yendo por ustedes, familia Alvárez”, afirma la famosa creadora de la Miami Sound Machine, nacida en La Habana en 1957, en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

Gloria, que precisamente interpreta el tema musical central de la serie, “This is It”, hará de Mirtha, la hermana menor de Lydia, el personaje interpretado por la veterana actriz puertorriqueña Rita Moreno, y también su “archinémesis”, según señala en su mensaje.

La serie, cuya primera temporada, de 13 capítulos, se estrenó en enero de 2017 y la segunda, con igual número de capítulos, el 26 de enero de 2018, cuenta la vida en el hogar de una familia de origen cubano.

La cabeza de la familia es Penélope Alvárez, una madre divorciada interpretada por Justina Machado, que vive junto a sus hijos, Elena (Isabela Gómez) y Alex (Marcel Ruiz), estadounidenses de primera generación, y su madre Lydia (Rita Moreno), una cubana de la vieja escuela.

La serie está basada en otra de igual nombre que estuvo en el aire por televisión abierta de 1975 a 1984.

Se espera que la tercera temporada de la producción de Netflix se estrene en 2019.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *