Frente de Mujeres: “Con Bertucci Venezuela encontrará el progreso económico, moral y social”

 

ARTURO RODRÍGUEZ

San Carlos, Mayo 10 .- (Las Noticias de Cojedes).- Este jueves 10 de mayo, integrantes del Frente de Mujeres con Bertucci, se presentaron en la sede de “Las Noticias de Cojedes” con la intencion de manifestar los motivos por los que apoyan al candidato presidencial Javier Bertucci en las elecciones del 20 de mayo.

Xiomara Sánchez, presidenta del Frente de Mujeres con Bertucci, señaló lo siguiente: “Queremos destacar nuestro apoyo al candidato Javier Bertucci, para que sea el próximo presidente de Venezuela, así como también a las candidatas a legisladoras por el Consejo Legislativo del estado Cojedes, Leda Silva -voto nominal en el circuito 1, Marinela Uzcátegui – voto lista, y Adalgisa Guillén – voto lista.

También hizo un llamado a todas las mujeres cojedeñas a votar masivamente el próximo 20 de mayo. “El voto es el único instrumento para lograr el cambio que tanto anhelamos en Venezuela”.

Por su parte, Mariela Jiménez, vicepresidenta del Frente de Mujeres con Bertucci, envió un mensaje a luchar por el cambio, “Esto es una lucha de todas, conocemos las condiciones en las que vivimos en estos tiempos en Venezuela, la lucha es liderada por nuestro candidato presidencial Javier Bertucci, quien es el unico que nos garantiza a nosotras como madres que podamos ver el fruto de una libertad plena y así lograr que nuestros hijos regresen al país”

También se refirió a los venezolanos que han emigrado en busca de mejores condiciones, “Deben entender que con Bertucci este será el lugar en el que encontrarán el progreso económico, moral y social que necesitan para poder avanzar”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *