Francisco Gil es Venezuela en el “Mister Ocean 2017”

Francisco Gil 2La competencia internacional arrancará este 14 de noviembre en Taiwan…

El modelo, Francisco Gil, llevará el título de Venezuela en la competencia “Mister Ocean 2017”; un espectáculo que realizará su primera edición en Taiwan a partir de este 14 de noviembre.

Dicha responsabilidad recayó sobre el venezolano una vez que la Organización “Mister Turismo Venezuela” le hiciera la oferta “… trabajar con responsabilidad y fiel compromiso con Félix Farías – presidente del concurso – y todo su staff de profesionales me aseguró este pase… Farías me dijo: hay un nuevo proyecto internacional y considero que eres el indicado para viajar… Luego de escuchar esas palabras acepté el compromiso, y acá estoy, en el continente asiático dando lo mejor de mí” expresó el Mister.

¿Qué expectativas lleva consigo?

Todas las mejores; las más altas y positivas. He llegado a Taiwan con mente de ganador, duré meses preparándome para este reto y mi objetivo más inmediato es brindarle este título al territorio venezolano.

Para Francisco ésta no es su primera experiencia internacional; durante el año 2015 – justo cuando ganó el título de “Mister Turismo Venezuela” – el joven tachirense viajó a Panamá y participó en el “Mister Turismo International”, certamen que le abrió muchas puertas en el área del modelaje “… y desde entonces estoy viviendo en Panamá gracias a los proyectos que me brindó la organización internacional” contó.

¿Está en sus planes volver a Venezuela?

Claro, cada vez que tengo la oportunidad visito a mi familia, que son mi motor y obviamente no hay nada como estar en el país de origen y sentirte cómodo y en casa. Me siento orgulloso de ser venezolano en cualquier parte del mundo donde este. Pero llevo dos años instalado en Panamá por metas de trabajo; cuando me toque estar definitivamente en Venezuela lo haré con entera satisfacción.

 

El “Mister Ocean 2017” arrancará sus actividades este martes 14 de noviembre en la ciudad de Taipei, y para alcanzar el título principal de la competencia Francisco Gil lleva consigo vestuario típico de Ricardo Suárez y Silvia Martin; mientras que la prueba de talento corrió por cuenta de Tomás Gamboa, entre otros trabajos realizados por distinguidos profesionales de la moda y el diseño nacional.

¿El “Mister Ocean 2017” es la última competencia masculina que enfrentará, o va por más?

Mi principal objetivo es lograr esta meta; luego quiero especializarme en clases de actuación, inglés, y francés. Mi próxima tarea es reforzar mis bases como artista integral, y mientras las experiencias me permitan crecer y ser mejor venezolano, con todo gusto lo haré.

Para más información pueden seguir a Francisco por la cuenta de Instagram: @franciscogil23

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *