Familiares de Padrino López lo llamaron a pensar en Venezuela y ponerse del lado correcto

Supuestos miembros del grupo familiar de Vladimir Padrino López, ministro de Defensa de la «administración» de Nicolás Maduro, le hicieron un llamado público a pensar en Venezuela y ponerse del lado correcto de la historia.

El periodista Alberto Ravel difundió en las redes sociales un video que los supuestos familiares cercanos a Padrino López le hicieron llegar.

Alberto Ravell

@AlbertoRavell

EXCLUSIVO: Familiares de @VladimirPadrino le hacen un llamado este por Venezuela (VIDEO) http://j.mp/2J2GW2a 

5.160 personas están hablando de esto

“Decidimos enviarte un mensaje para que escuches con atención. Siempre hemos sido una familia unida y de fuertes valores morales. Primo, en el pasado, al inicio de tu carrera, fuiste motivo de orgullo, y luego representaste la esperanza cuando el institucionalismo ondeaba la bandera de tus tropas. Hoy nos dirigimos a ti por el futuro para pedirte por la esperanza de Venezuela. Por el futuro de una patria que ya no puede seguir resecándose; para pedirte que te coloques del lado del pueblo”, señaló uno de los referidos familiares.

Antes, John Bolton, asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, aseguró que tres importantes figuras del régimen, entre ellos Vladimir Padrino, pedirían volverse oficialmente en contra Maduro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *