Moncada: Falcón representa la oportunidad de tener un gobierno de salvación nacional

 

Especial.-

San Carlos, mayo 15.- (Las Noticias de Cojedes).- Para Ramón Moncada, exalcalde del Municipio San Carlos, la ejecutoria de un modelo político – económico basado en el populismo y el control estatal es lo que condujo a la distorsión de la economía, lo cual ocasionó que hoy se tenga una hiperinflación, lo cual ha llevado a millones de familias venezolanas a vivir en pobreza extrema.

Agregó que el centralismo, el autoritarismo, las políticas de expropiación y confiscación de bienes y servicios ejercidos por el Gobierno Nacional, solo han generado la ruina del país y en consecuencia los problemas que viven a diario los venezolanos.

Moncada dijo que este régimen se ha afanado en destruir al sector productivo y la industria privada nacional, con la imposición de un modelo económico inviable, fundamentado en la burocracia, el populismo y el trueque.

Ante esta realidad, el conocido municipalista, considera inaplazable el cambio de gobierno y llama a votar masivamente este 20 de mayo por Henri Falcón. Indicó que, con el triunfo de Falcón, el impulso a la producción de bienes y servicios y la incorporación de todos los sectores de la vida nacional a la recuperación del país, está garantizada.

“Es el momento del cambio, 80 por ciento de la población no está de acuerdo con la situación que vivimos. Debemos hacer valer la oportunidad de tener un gobierno de transición y salvación nacional; lograrlo está en las manos de cada uno de nosotros. Por esta razón llamo a votar por Henri Falcón en la tarjeta verde de Copei”, afirmó para terminar, el jefe de campaña en el municipio San Carlos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *