Doble o Nada llegará al espacio plural del Trasnocho Cultural

La obra de teatro Doble o nada se presentará en la sala experimental del Trasnocho Cultural a partir del viernes 28 de septiembre a las 7:30 pm, sábados y domingos a las 7:00 pm.

Sabina Berman, periodista, escritora y dramaturga de origen mexicano, establece las reglas de un elegante juego de inteligencia y estrategia en su obra Doble o nada.

La pieza que se estrena en Venezuela, cuenta con la dirección de Javier Vidal, quien actualmente se prepara para la gira internacional de su aclamada pieza La íntima del presidente.

Doble o nada es un drama que se pasea con el thriller psicológico y cuestiona las bondades y carencias del liderazgo femenino y masculino. ¿Es mejor jefe el más sagaz, o el más comedido? ¿Ser introvertido es una debilidad? ¿Este mundo está diseñado para extrovertidos?.

Las preguntas serán respondidas con las actuaciones de Antonio Delli y la actriz argentina Natalia Morlacci.  En sus personajes, ambos están decididos a imponerse el uno sobre el otro en un duelo casi mortal para demostrarle al otro quien es el más apto.

Con Doble o nada Javier Vidal (Barcelona, 1953) celebra una trayectoria de 45 años de vida artística. Un legado de 28 piezas teatrales de su autoría, 55 obras teatrales como actor, 53 como director –cinco de ellas en el género de la zarzuela y una ópera-, siete libros de dramaturgia y una novela son la carta de presentación de un actor, dramaturgo, director, escritor, periodista y locutor de un artista integral, siempre vigente en la escena cultural venezolana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *