Disney Play se estrenará con series basadas en Loki y la Bruja Escarlata

Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata y Tom Hiddleston como Loki

En 2019 llegará Disney Play el nuevo servicio en streaming que viene a plantar cara a Netflix. Si creías que ya vas servido y no te podías dar de alta en más plataformas online, tal vez esto te haga cambiar de idea. Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen protagonizarán las series de Loki y La Bruja Escarlata respectivamente.

Netflix ya ha comprobado que las series de superheroes de Marvel funcionan. Ellos tienen Jessica Jones, Iron First, Daredevil y Luke Cage. Juntos forman los Defensores, que también tuvo su miniserie este año. Si los heroes menos conocidos de Nueva York triunfan ¿Por qué no va a hacerlo el carismático Loki y la intrigante Bruja Escarlata? Más si incluso lo hacen sus intérpretes en la gran pantalla.

Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen interpretan a estos antiheroes en la saga cinematográfica de Los Vengadores que por el momento se compone de cuatro películas y ha recaudado un total de 4.000 millones de dólares. Por lo que Disney tiene en ellos una poderosa razón para convencernos a la hora de contratar su plataforma.

Hiddleston no solo ha interpretado al dios nórdico en Los Vengadores, también ha aparecido en las tres películas de Thor como antagonista. En la mitología nórdica Loki es uno de los dioses más importantes, pero también de los más dañinos, es el maestro del engaño, cambia formas y estafador. En el universo de Marvel, Loki es un villano, enemigo natural de su hermano el dios Thor.

Por su parte, Elizabeth Olsen (la pequeña de las hermanas Olsen) solo ha aparecido en las películas de Vengadores en papeles secundarios. Veremos a Elizabeth Olsen en el papel de Wanda Maximoff, la Bruja Escarlata, por primera vez en Vengadores la Era de Ultron. La Bruja Escarlata comienza su andadura siendo una villana a las órdenes de Ultrón, pero poco a poco cambiará su forma de ver el mundo y se unirá a los vengadores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *