Desinan nuevo guionista para “Rápido y Furioso”

Rápido y Furioso, se ha destacado por ser una serie de películas de acción, la cual cuenta con 8 producciones actualmente. Desde el 2006 el guionista de estas cintas ha sido Chris Morgan, lo cual The Hollywood Reporter dio a conocer que Universal Pictures, habría designado a Daniel Casey como el nuevo escritor de las siguiente cinta, Rápido y Furioso 9.

El cambio de guionistas se debe, a que Morgan es el escritor de un Spin-off , Hobbs and Shaw (Rápido y Furioso) siendo este una película centrada en los personajes de Dwayne Johnson y Jason Statham, la cual esta programada hace meses atrás. Esta película nace a través de la buena química que nació entre estos actores.

Se tiene previsto que la franquicia terminé con 10 películas, en la que la décima estará prevista para celebrar el aniversario 20 de la saga, la cual tiene fecha para el 2021.

Fast 9 (Rápido y Furioso), estará bajo la dirección de Justin Lin , quién ha estado dirigiendo cuatro de las películas, aunque las dos últimas (7 y 8) las dejó. Debemos recordar que uno de sus principales talentos falleció en el 2013 mientras grababa, su séptima película. En “Furious 7” el reconocido y fallecido actor “Paul Walker” quien interpretaba a Brian O’Conner, hizo una aparición en una de las escenas, lo cual genero emoción y buena receptividad en los presentes.

Se tiene previsto que para el 2020 llegue a las salas de cine la novena entrega de Rápido y Furioso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *