Cristiano Ronaldo producirá una serie de fútbol para la televisión

La estrella lusa del Real Madrid Cristiano Ronaldo pactó con Facebook para contar en una serie de televisión el drama del equipo de fútbol femenino de un instituto de Nueva York.

La serie cuenta cómo la alineación del equipo entra en una racha ganadora mientras invitan a la comunidad a superar divisiones profundas como las generadas por la discriminación a razas, etnias y clases sociales a través del juego. Esto a la vez de explorar los altibajos de los adolescentes con sus familias, amistades y romances.

Ronaldo será el productor ejecutivo y guionista de la ficción junto a los creadores de la serie “Menphis Beat”, Liz García y Josh Harto. Ellos desarrollarán el segundo gran proyecto para Facebook anunciado a cargo del estudio independiente de Paul Lee, Wiip -responsable también de “Queen America”, protagonizada por Catherine Zeta-Jones.

“Esta es una serie de gama alta con atractivo global, ambientada en el contexto del deporte más popular del mundo, y creada en sociedad con el mejor futbolista del mundo, Cristiano Ronaldo, y los notables narradores Liz y Josh”, dijo Lee. “Y estamos encantados de asociarnos de nuevo con Facebook Watch.

Cristiano Ronaldo es sin lugar a dudas uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, pero también es un gran aficionado a la televisión. “En mi tiempo libre, una de las cosas que me gusta es ver buena televisión”, dijo el portugués. “Ser el productor ejecutivo de esta serie va a ser una experiencia increíble, especialmente dado el talento de las personas que están trabajando arduamente para darle vida”.

“La historia de mi vida tiene muchas similitudes con los altibajos que enfrentará el equipo femenino de fútbol en la serie. Si bien la serie se desarrolla en el contexto del fútbol, ​​es mucho más profundo que el bello juego. Se trata de valores, desafíos, amistad, tiempos difíciles, trabajo duro, solidaridad, tensiones y armonía. En una palabra, se trata de la vida”.

Por su parte, García y Harto destacaron que es emocionante poder compartir la serie en el formato de Facebook Watch, un sitio donde “todo el mundo recurre para conectarse con amigos y familiares”. Esto porque esperan lograr ese sentimiento de intimidad para crear historias sobre mujeres jóvenes que se esfuerzan.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *