Corpoelec no cumple programación de racionamiento en San Carlos San Carlos

Mayo 15.- Comunidades de San Carlos, en el estado Cojedes, denuncian que Corpoelec no cumple con el programa de racionamiento eléctrico anunciado a través de los bloques en los que conformaron al municipio. Los afectados señalaron que la electricidad no tiene horario fijo y se va en cualquier momento.

 

 

Aleida Rodríguez, quien reside en la comunidad de San Ramón, dijo que allí no se sabe a ciencia cierta cuando van a hacer los cortes. “Aquí la luz se va hasta dos y tres veces en el día. Suerte que yo estoy en mi casa y estoy pendiente de los electrodomésticos, porque nadie se hace responsable si se dañan”, sostuvo.

Agregó que las bajas de voltaje son constantes. Del mismo modo, Belkis Rodríguez, quien vive en la zona sur de la capital cojedeña, manifestó su descontento ante los Cortes de luz. Señaló que ya son insoportables y que no pueden ni guardar nada en sus neveras porque se les daña. “Aquí lo que tenemos que hacer es protestar por los malos servicios, para ver si somos tomados en cuenta.

 

 

 

No podemos estar tranquilos con la zozobra de que se nos va la luz”, mencionó. A pesar, de lo anunciando por el Ejecutivo nacional de que el problema eléctrico se solucionaría en un mes en San Carlos los vecinos continúan con cortes de más de tres horas. Foto: Corpoelec no tiene cómo atender reclamos de ciudadanos en San Carlos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *