Concierto “Las 2 Rocío” hará vibrar Caracas el día de las madres

La cantante venezolana, Mary Olga Rodríguez informó que realizará el concierto denominado “Las 2 Rocíos”, en el día de las madres en los espacios del “Centro Cultural BOD”, tributo a dos legendarias divas de la canciones hispanoamericana: Rocío Dúrcal y Rocío Jurado.

Las extraordinarias voces de Toña Granado, Mary Olga Rodríguez y Doris Rodríguez volverán a cautivar en el escenario, esta vez junto a otra portentosa intérprete, Gisela Guédez, catalogada como una de las mejores boleristas del mundo; en un memorable espectáculo donde reinará la buena música, los recuerdos y las emociones que Rocío Dúrcal y Rocío Jurado despiertan en su enorme legión de admiradores.

Dúrcal y jurado Estas divas construyeron, en paralelo, sobresalientes ecarreras que las mantienen vivas en la memoria y en la música.

Dos vidas, dos cantantes, dos carreras y un final similar. Dúrcal y Jurado, María de los Ángeles de las Heras Ortiz y María del Rocío Trinidad Mohedano, respectivamente, llegaron al mundo en 1944 con apenas días de diferencia, incursionaron en el mundo espectáculo a través de la televisión y concursos de talentos, forjándose carreras que dejaron huellas.

En este espectáculo, concebido y producido por el reconocido músico David Peña, Toña Granado, Mary Olga Rodríguez, Doris Rodríguez y Gisela Guédez interpretarán grandes éxitos como “Se nos rompió el amor”, “Tarde”, “Gata bajo la lluvia”, “Jamás te dejaré”, “Señora”, “Me gustas mucho” y “Lo siento mi amor” entre otras.

Las 2 Rocío: Tributo a Dúrcal y Jurado, excelente opción para celebrar el Día de la Madre, llenará de buena música el Centro Cultural BOD el sábado 12 de mayo, a las 5:00 de la tarde y el domingo 13, a las 11:30 de la mañana en dos únicas funciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *