Colombiano Sebastián Yatra inicia gira por EEUU con recital en Orlando

MIAMI.- El colombiano Sebastián Yatra inicia hoy su gira por tierras estadounidenses con un concierto que ofrecerá en el Hard Rock Live de Orlando, en el centro de Florida, y que es un paso en su carrera que califica de “surreal”.

Yatra subirá al escenario junto a Manuel Turizo y dos días después lo hará en el James L. Knight de Miami, en el que será un concierto de especial relevancia dado que creció en esta ciudad del sur de Florida, según dijo hoy a Efe.

A punto de cumplir 24 años, y desde las 12 “luchando por este sueño” de dedicarse a la música, se confiesa agradecido por el buen momento que atraviesa y el reconocimiento que la industria y público le tributa a su música, que oscila entre el pop latino, el “pop urbano” y hasta el reggaetón.

Su reciente nominación a los Latin Grammy, en la categoría mejor canción del año por el tema “Robarte un beso” que interpreta junto a su compatriota Carlos Vives, es “un honor enorme”, según dijo, y que certifica las proyecciones de su trayectoria.

“Es uno de los artistas latinos más respetados y que decida cantar con uno dice mucho”, señala el de Medellín sobre la colaboración que firmó con Vives y que ha impulsado su carrera.

El colombiano, creyente y que dice que antes de cada concierto se arrodilla a rezar, defiende que “ser sano no significa ser aburrido”, y que se pueden “hacer cosas sensuales sin pasarse de la raya, ni insultar a nadie”, en una velada alusión a las polémicas letras de algunas canciones de reguetón.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *