Chyno y Olga Tañon lanzarán tema “Como en Las Vegas”

El cantante venezolano Jesús Miranda, conocido en el mundo del espectáculo como “Chyno”, será el dúo del nuevo sencillo de la cantante de merengue y pop latino, Olga Tañón, “Como en Las Vegas”, que será lanzado el 19 de enero a través de todas las plataformas digitales.

El ex integrante del famoso dúo “Chino y Nacho”, en este nuevo comienzo de su carrera musical como solista, nos sorprende con su participación en este tema compuesto por Jorge Luis Piloto, que busca recrear la experiencia que viven las personas cuando se dejan llevar por las noches y las fiestas, reseñó una nota de prensa.

“Olga Tañón ha sido para mí una de las influencias más grande en mi carrera, una persona que quiero, que respeto y admiro muchísimo. Trabajar con ella es un honor sobre todo en este momento en la historia de nuestros países latinoamericanos. Creo que nuestras colaboraciones son bastante importantes y son un ejemplo seguir para los jóvenes de nuestros países, que están viviendo momentos bastantes relevantes. Tenemos que unirnos y echar hacia adelante y qué mejor que con la música que es terapia y una buena forma para desahogarnos”, señaló el cantante venezolano.

Esta propuesta musical es un merengue urbano y estuvo bajo la dirección de David Impelluso. Además, contará con la participación de de artistas como Jeannette Lehr, Paulo Quevedo, Ahrid Hannaley, Bobby Larios y Eduardo Serrano, entre otros.

“Estoy muy contenta con esta producción que es una función tropical de mucha energía en ambas versiones. Colaborar con mi amigo Chyno en esta etapa de su carrera me llena de satisfacción ya que es un joven lleno de talento y desde el día número uno hicimos clic con este tema”, dijo Olga Tañón, una puertorriqueña que ha llenado de alegría y buena música a miles de personas.

De acuerdo a un comunicado de prensa, a partir del 19 de enero la canción estará disponible en todas las plataformas digitales y para ser disfrutada por todos sus más fieles seguidores.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *