Carlos Ortega: El voto secreto es el arma para salir de Maduro este 20 de mayo

 

Carlos Hernández.-

San Carlos, mayo 16.- Carlos Ortega Perdomo (COP), presidente regional de Copei en Cojedes, declaró que el voto secreto es el arma para salir de Maduro.

COP destacó que Henri Falcón representa hoy el cambio que reclama Venezuela y siendo el único candidato que presentó un plan para rescatar la institucionalidad y un programa para derrotar el proceso hiperinflacionario que desde hace a 6 años viene azotando el bolsillo de los venezolanos.

Falcón está claro sobre la imperiosa necesidad de reactivar la economía y que se garantice la seguridad jurídica para el capital invertido en el paí.

Sobre el voto dijo: “Nosotros los socialcristianos, que creemos en el voto debemos cumplir con un deber cívico y constitucional el domingo. En ese sentido, los invitó a votar por Henri Falcón en la tarjeta verde de Copei. Es importante aclarar que en el proceso electoral, los miembros de las mesas son autónomos y, sobre ellos recae la responsabilidad de que se cumpla la ley. Tanto los coordinadores de centro, nombrados por el CNE, como los miembros del Plan República no tiene ninguna función que desempeñar en mesas de votación”, expresó.

El ex alcalde de Tinaquillo señaló que el compromiso que adquirió Copei es con Venezuela y con Cojedes “por eso damos la cara”, puntualizó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *