¡Cambió de sexo! El actor Carlos Gascón ya es oficialmente Karla

Carlos Gascón se convirtió en Karla Sofía Gascón. El actor español de 46 años de edad se cambió de sexo y ahora, bajo la ley, es una mujer.

Desde hace un año Gascón anunció que dejaría su identidad como hombre para cambiar su género, sin embargo, fue hasta ahorita que la ley de su país ya la reconoce como Karla; según lo dio a conocer en una entrevista.

“Ya soy una señora oficialmente, nadie me puede decir que no lo sea, porque para el estado español y para cualquier país a partir de ahora, pues mi sexo es femenino”, dijo ante las cámaras del programa Intrusos. 

Asimismo, aseguró que ya tiene su documento oficial y que ya nadie lo trata como un hombre. “Me veo como una mujer, la gente tendría que verme dos o tres veces para notar que antes era hombre”, señaló.

Gascón se habría sometido a una cirugía hormonal para convertirse en la mujer que siempre ha querido ser; igualmente, asegura que piensa seguir con su carrera actoraligual que siempre, la única diferencia es que será Karla Sofía Gascón indudablemente.

Aunado a ello, destacó que ha recibido el apoyo de su familia desde que decidió cambiarse de sexo y que incluso, su mujer la motivó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *