Ben Affleck asegura que pelea con alcoholismo es “para toda la vida” Fuente: Globovisión/DASG 04-10-2018 09:44PM 2 El actor Ben Affleck compartió sus primeras y emotivas palabras, luego de salir de alta de un centro de rehabilitación tras su fuerte lucha para recibir el tratamiento correspondiente contra la adicción al alcoholismo. Con una estadía médica por cuarenta días con atención diaria ahora pasará a la fase ambulatoria con ciertos cuidados y restricciones, agradeciendo el apoyo durante esta etapa difícil de su vida “he recibido de mi familia, mis colegas y mis fans significa más que todo lo que pueda decir. Me ha dado la fuerza para poder hablar de mi enfermedad con otros”. (Lea también: Gustavo Elis y Diego Diamante se van a Lima) No es sencillo este problema de salud, pues ha recaído en los pasajes más oscuros de su vida y por tercera vez tuvo que ser hospitalizado ante tal ansiedad “Luchar contra cualquier adicción es una pelea difícil y de toda una vida”. Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter. 2 Adolfo Cubas: Recibí un abrazo de Chávez en el peor momento de mi vida Te puede gustar Gilberto Correa reapareció tras revelar su diagnóstico de Parkinson Descubre siete razones por las cuales las mujeres son infieles Conoce las razones para hacer ejercicio aeróbico Te puede gustar Un venezolano forma parte de equipo del ganador del premio Nobel de Medicina 2018 Conocías la razón por la que tenemos distintos tipos de sangre Especial|Menca de Leoni: La primera dama que plasmó sonrisas en Venezuela Recomendado para ti Carlos Alaimo: si el Zulia cae en desgracia, Venezuela la va a pagar Aparece nueva ETS 4 veces más frecuente entre usuarios de preservativos Te puede gustar ¡Registro a la loteria de la green card 2019 – verifique su elegibilidad! Usafis Registro a la lotería de la green card 2019 – verifique su elegibilidad! Usafis Enlaces Patrocinados La manera mas facil para emigrar a los Estados Unidos! UsafisPatrocinado Recomendado para ti Conozca qué es el mal de chagas ¿Cómo saber si está sufriendo hipertensión?

El actor Ben Affleck compartió sus primeras y emotivas palabras, luego de salir de alta de un centro de rehabilitación tras su fuerte lucha para recibir el tratamiento correspondiente contra la adicción al alcoholismo.

Con una estadía médica por cuarenta días con atención diaria ahora pasará a la fase ambulatoria con ciertos cuidados y restricciones, agradeciendo el apoyo durante esta etapa difícil de su vida “he recibido de mi familia, mis colegas y mis fans significa más que todo lo que pueda decir. Me ha dado la fuerza para poder hablar de mi enfermedad con otros”.

No es sencillo este problema de salud, pues ha recaído en los pasajes más oscuros de su vida y por tercera vez tuvo que ser hospitalizado ante tal ansiedad “Luchar contra cualquier adicción es una pelea difícil y de toda una vida”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *