“Be Model Venezuela” ya tiene reinas

La primera edición del certamen se llevó con total éxito desde el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding, Caracas…

Recientemente se llevó a cabo la primera edición del certamen “Be Model Venezuela”; un espectáculo que contó con la animación de Jesús De Alva y la participación de 49 jóvenes en escena.

El concurso se presentó en tres categorías, la Kids, la Teen, y la Top; de allí resultaron ganadoras: Maried Mora, María Angélica Carrera, Andrea Guerra, y Anabella Salvatore.

El cuadro de reinas deberá representar durante el 2018 a la nueva agencia de modelos; teniendo entre algunas de sus responsabilidades: campañas publicitarias, sesiones fotográficas, representaciones internacionales, y la inclusión de María Angélica Carrera como la próxima TMF Distrito Capital.

El espectáculo tuvo lugar en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding, Caracas; espacio en donde asistieron diversas figuras y personalidades del entretenimiento. Entre las más destacadas eran: Daniel Fabregas, Raquel Maza, Doña Griselda, George Wittels, y otros más.

El “Be Model Venezuela” es un proyecto presidido por los empresarios Rosa Ceballos, y Santos Silvas; figuras que expresaron apostar al talento joven de Venezuela. “Por tal motivo le dimos apertura a este concurso…” comentó Ceballos.

Para más información, pueden seguir las incidencias de la organización por la cuenta de Instagram: @bemodelv

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *