“Baila pegado conmigo” es el nuevo tema promocional de Nelson Arrieta

CARACAS.- “Baila pegado conmigo”, es el nuevo tema promocional del cantante y compositor venezolano Nelson Arrieta, quien la describe como la mejor forma de decirle a la persona que aman, que no se aleje de su vida.

El interprete de “besas tan bien” y “solo por ti”, comentó que también esta promocionando el vídeo de este tema que cautiva con su mensaje y ritmo musical.

“Por primera vez coincidió el lanzamiento de la canción con el vídeo; la idea nace de mi mánager y de los directores del vídeo (…), de hacer una precuela de como nos conocimos Norkys y yo en el vídeo de besas tan bien, que es la canción anterior; salio esa idea pero no hacerlo como algo normal de vamos a un parque, nos miramos a los ojos y nos enamoramos; quisimos hacer algo medio cómico y misterioso “.

En el programa A Tiempo que transmite Unión Radio, el artista resaltó que “Baila pegado conmigo”, es un tema de la autoría del también cantante y compositor Juan Miguel, quien se lo presentó inicialmente como una bachata y por su petición y estilo musical, lo versionó como una salsa.

El zuliano que formó parte de la agrupación Guaco durante 16 años, aprovecho la ocasión de agradecer a su mánager  y a todas las personas que le han prestado su apoyo y colaboración en la producción y promoción de sus nuevos temas musicales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *