Al arte venezolano se llega “Paseando por Miami”

Una exposición que reúne las propuestas creativas de ocho artistas venezolanos, será inaugurada bajo el título Paseando por Miami el jueves, a las 6:00 pm, en el Aloft Miami Brickell Hotel, donde permanecerá en exhibición hasta la primera semana de septiembre.

Presentada por Aloft Miami Brickell Hotel en su afán de promover el quehacer artístico y cultural dentro de sus espacios, la muestra cuenta con el apoyo de HES Group e incluye el trabajo de creadores como Marianella Arocha, Gabriela Benatar, Enrique Urdaneta, Rodrigo Picón, Rómulo Avendaño, Christopher Pacillo, Sylvia Degwitz y Oriana Montenegro, quienes muestran su visión acerca de una de las ciudades más turísticas de Estados Unidos, en un espacio donde dialogan la ilustración, la fotografía y la pintura.
Paseando por Miami nace como una iniciativa de la ilustradora Marianella Arocha, quien logró reunir a estos creadores venezolanos que hacen vida en Miami.
“Por doquier te encuentras talentos que se esconden entre la cotidianidad de este nuevo comienzo y el esfuerzo por comenzar una vida distinta, en otros territorios”, dice Arocha.
Marianella Arocha, expone una ilustración en gran formato elaborada en acrílico a partir del uso de las nuevas tecnologías, donde fusiona ingenuidad y alegría en una variada gama de colores; mientras que la también ilustradora Gabriela Benatar, presenta un conjunto de piezas donde recrea playas paradisíacas y coloridas que reflejan su amor por la naturaleza y los deportes extremos.
Utilizando la fotografía como medio de expresión, Enrique Urdaneta muestra la evolución de un amanecer en Florida con una obra compuesta por cinco imágenes; Rómulo Avendaño exhibe tres piezas en las que se puede ver su percepción del mundo a través de una mirada mágica, y Rodrigo Picón trata de demostrar su visión de Miami a través del retrato y de su mirada documental.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *