Aisha Stambouli se prepara con “Yo no te voy a olvidar”

Tras pasar tiempo en el exterior, la cantante Aisha Stambouli regresa a Venezuela con su nuevo tema “Yo no te voy a olvidar”.

Este tema será estrenado en paralelo con la nueva versión de “Te quiero” en portugués, y contará con un videoclip, en donde destacó que será sencillo, debido a que “el lanzamiento de un video en una canción no es su fuerte”.

En una entrevista al Diario2001 web, señaló que la letra de la canción nació de un cantante en su academia de canto, el cual le pidió ayuda a la cantante, y hoy en día el tema saldrá a la palestra musical, en ayuda de su colaborar Alberto Kauam.

-Cantante-Aisha20180613JACOB ATIRCOPY OSORIO0038

Te quiero

Sin duda alguna el tema “Te quiero”, ha sido un éxito rotundo; éste ha logrado mantenerse durante muchas semanas consecutivas en los primeros lugares del National Report Venezuela.

Te quiero será presentada en portugués en compañía de Patrick Resende, nacido en Brasil, pero residente español desde los 14 años. Cabe destacar que, Aisha participó en la serie “Qué clase de amor”, junto al actor Andrés Gómez, mejor conocido como “Tito”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *